Bacardí amplía sus oficinas en El Triangle con 600 metros cuadrados más
16 nov 2018 - 11:20
Bacardí le coge el gusto a El Triangle. La multinacional instalará su segundo centro de servicios compartidos en este inmueble que aúna espacio retail y de oficinas y que está ubicado en el número 1 de Plaza Cataluña, en el corazón de la capital catalana.
La apertura de este nuevo espacio ha obligado a la empresa a ampliar sus oficinas en El Triangle, donde ahora ocupará 600 metros cuadrados más, hasta sumar 3.000 metros cuadrados. Estas instalaciones, con vistas también a Las Ramblas, fueron inauguradas hace sólo un año, tras la venta de la histórica sede del grupo en Mollet del Vallès (Barcelona).
Bacardí habría iniciado ya el análisis de mercado para traer a Barcelona otras áreas de apoyo corporativo vinculadas al proceso de transformación digital y a las operaciones de la compañía en Europa, según informa Expansión.
Bacardí habría iniciado el análisis de mercado para expandir su presencia en Barcelona
Actualmente, Skyscranner o My Taxi son, por ejemplo, algunas de las compañías que cuentan con oficina en el número 1 de Plaza Cataluña. Junto a ellas, destaca el gigante del coworking Regus o la empresa especializada en videojuegos MSI.
Con más de 150 millones de visitantes procedentes de más de 120 nacionalidades, El Triangle abrió sus puertas el 12 de noviembre de 1998. Hace sólo tres años, su propietario inició una modernización del inmueble con una inversión de 1,4 millones de euros. El bulevar más emblemático de la capital catalana alberga actualmente veintidós locales de retail y restauración con marcas como Havaianas, Fnac, Sephora o Starbucks, entre otras.