Oficinas

Impact Hub abre su cuarto ‘coworking’ en Madrid: 2.300 metros cuadrados en Justicia

El nuevo espacio de la compañía tiene capacidad para 250 puestos de trabajo y está distribuido en tres plantas. Se trata del segundo centro que abre la empresa en Madrid en 2018 mientras prepara su desembarco en Torre Picasso el próximo año.

EjePrime

28 nov 2018 - 14:28

Impact Hub abre su cuarto ‘coworking’ en Madrid:  2.300 metros cuadrados en Justicia

 

 

Impact Hub se expande en Madrid. La compañía de coworking acaba de abrir su cuarto centro en la capital española, un espacio con 2.300 metros cuadrados de superficie en el barrio de Justicia para acoger 250 puestos de trabajo. Se trata de la segunda apertura de la empresa en la ciudad en lo que va de año, según ha comunicado Impact Hub.

 

El coworking se ubica en la zona de Barceló, en pleno centro de Madrid, y está distribuido en tres plantas, donde, además de puestos de trabajo, hay catorce salas de diversos tamaños para eventos y reuniones.

 

Esta nueva apertura se suma a la que realizó la compañía en abril en Chueca, donde cuenta con un centro con 2.000 metros cuadrados de superficie en la calle Piamonte. Sin embargo, la actividad expansiva de la empresa no finalizará con este cuarto centro.

 

 

 

 

Durante el primer trimestre de 2019, Impact Hub abrirá en Torre Picasso su quinto centro en Madrid, tal y como adelantó EjePrime. El coworking ocupará 2.000 metros cuadrados de superficie del inmueble, propiedad de Pontegadea, que ha alquilado a la empresa los locales comerciales del emblemático rascacielos.

 

Cuando se estrene en Torre Picasso, la compañía sumará más de 9.000 metros cuadrados de oficinas flexibles y se posicionará como cuarto actor del sector coworking en España. Los dos primeros centros de la empresa se sitúan en el barrio de Las Letras.

 

Antonio González, director general de Impact Hub Madrid, destaca que su empresa aspira a ser “puente entre organizaciones diversas para sumar esfuerzos y talento hacia un objetivo común: generar impacto positivo desde el ámbito del emprendimiento y la innovación”.

Sólo en Madrid y Barcelona, el mercado de oficinas coworking ha crecido un 71% hasta septiembre, según datos del informe sobre espacios flexibles de trabajo elaborado por la consultora Cushman&Wakefield.