La ‘start up’ catalana TravelPerk duplica su presencia en Barcelona con unas nuevas oficinas
11 jun 2018 - 12:24
TravelPerk necesitaba más espacio para continuar con su plan de crecimiento y ha alquilado 500 metros cuadrados de oficinas adicionales a su sede central en Barcelona. La start up catalana, especializada en la reserva online de viajes de empresas, ha contratado un espacio en la calle Laforja, muy cerca del que ya ocupa en la céntrica Vía Augusta, a pocos metros de la Avenida Diagonal, donde cuenta con 671 metros cuadrados de superficie, según ha comunicado la compañía.
Fundada en 2015 por tres exempleados de Booking.com, TravelPerk ha decidido ampliar su presencia en Barcelona. La operación ha sido asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman y muestra el interés que mantiene el centro financiero de la capital catalana que, sin embargo, carece de apenas stock para alquilar.
TravelPerk ocupará a setenta empleados en sus nuevas oficinas tras cerrar recientemente una ronda de 17 millones de euros en la que han participado diversos inversores internacionales. La operación de la start up refuerza el buen momento que vive el mercado de oficinas de Barcelona, que alcanzó un volumen de contratación de 85.500 metros cuadrados hasta marzo.
Además, la pasada semana se conoció que Facebook contará con un nuevo vecino en la cotizada Torre Glòries. La tecnológica Dynatrace ocupará 1.250 metros cuadrados en el icónico edificio, cuyo propietario, Merlin Properties, prevé tenerlo lleno en 2019.