Oficinas

Meridia Capital cierra alquileres por 5.700 metros cuadrados en Madbit

La gestora de fondos cierra un contrato con la escuela Ilerna Online en Juan Camarillo 4. Meridia cuenta con cuatro edificios en el hub de innovación Madbit, que suma 33.100 metros cuadrados.

EjePrime

13 abr 2021 - 13:34

Meridia capital cierra alquileres por 5.700 metros cuadrados en Madbit

 

Meridia Capital alquila oficinas en Madrid. La gestora de fondos ha cerrado en las últimas semanas contratos de alquiler por 5.700 metros cuadrados en la calle Julián Camarillo, en el conocido como distrito madrileño de Madbit.

 

Más concretamente, Meridia ha cerrado un acuerdo de alrededor de 5.200 metros cuadrados en el número 4 de Julián Camarillo con la escuela de formación Ilerna Online, sumándose  los 500 metros cuadrados recién firmados en el número 29 de la misma calle, donde también es propietaria de un inmueble. 

 

Tras el cierre del acuerdo con Ilerna, la comercialización en Julián Camarillo 4 se centra en los 4.700 metros cuadrados que quedan disponibles.

 

Además del edificio ubicado en Julián Camarillo 4, Meridia Capital está reformando dos edificios más en la zona de Madbit: uno de 8.373 metros cuadrados ubicado en Julián Camarillo 16 y anteriormente ocupado por Indra, para el cual también busca uno o varios inquilinos, y otro de 9.658 metros cuadrados ubicado en la plaza Cronos 1, parcialmente ocupado por IBM. 

 

Meridia Capital apuesta fuerte por Madbit, hub de innovación y uno de los ejes de mayor crecimiento para oficinas en los últimos años en Madrid. Actualmente, Meridia Capital es propietaria de cuatro edificios en la zona que suman 33.097 metros cuadrados y gestiona dos edificios más a través de su división.

 

Meridia Capital, que preside Javier Faus, es una gestora de inversión alternativa con más de 850 millones de euros bajo gestión y otros 250 millones en activos bajo asesoramiento. Meridia cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, aunque también está presente en private equity, venture capital y en inversión de impacto.