Solvia alquila la antigua sede de la CAM en Valencia
5 jul 2018 - 09:42
Solvia encuentra ocupante para la antigua sede de la CAM. La inmobiliaria de Banco Sabdell acaba de cerrar el alquiler de este activo, ubicado en el número 22 de la calle Pascual y Genís de Valencia, a la empresa de arquitectura Join Contract. El nuevo inquilino del inmueble lo remodelará para transformarlo en un hotel de lujo, según Valencia Plaza.
La duración del alquiler del edificio puede prolongarse hasta treinta años. La antigua sede de la CAM se encontraba vacía desde hace cuatro años y medio, después de que Solvia, quien ocupaba el inmueble, decidiese trasladarse a la Ciudad Gran Turia a finales de 2013.
La finca, construida en 1916 por el arquitecto Francisco Javier Goerlich Lleó para la familia Niederleitner, cuenta con más de 4.500 metros cuadrados repartidos en nueve plantas: dos sótanos de garaje, un bajo, una entreplanta, cuatro alturas y el ático de su torreón.
Join Contract, el nuevo inquilino de la antigua sede de la CAM en Valencia, prevé abrir un hotel de lujo en el inmueble
Join Contract, administrada por Óscar Nácher, aún evalúa que hacer con el local en el bajo del inmueble. El nuevo inquilino se debate entre ubicar el restaurante del hotel ahí o bien arrendarlo para su uso comercial, dado que el enclave está muy cerca de la concurrida calle Colón.
Administrada por empresarios valencianos del sector hotelero y en un 25% por capital extranjero, Join Contract ya selló el año pasado una operación de naturaleza similar para convertir en un hotel de lujo la antigua sede de la Conselleria de industria en la calle Colón de Valencia.