Residencial

Caterina House incorpora a su cartera un edificio de 34 apartamentos en Barcelona

El activo, ubicado en pleno barrio del Eixample, cuenta con zonas comunes, gimnasio, coworking y lavandería. Con este nuevo inmueble, Caterina alcanza las 300 unidades en comercialización entre Barcelona, Málaga y Madrid.

EjePrime

22 nov 2023 - 16:00

Esta nueva reforma se sitúa en la categoría del flexing living que trabaja la compañía.

 

 

Caterina House sigue engordando su cartera. La operadora especializada en alquiler de apartamentos corporativos acaba de abrir su edificio número 21 en España, un inmueble de 34 apartamentos en Barcelona ubicado en la calle de Argón, que lleva por nombre comercial Aragón 90. Con este nuevo inmueble, Caterina alcanza las 300 unidades en comercialización entre Barcelona, Málaga y Madrid.

 

El activo, ubicado en pleno barrio del Eixample, cuenta con zonas comunes, gimnasio, coworking y lavandería. De los 34 apartamentos, 29 de ellos tienen dos habitaciones, cuatro de los cuales son áticos con terraza privada, y cinco tienen una habitación. 

 

Además, todos los apartamentos tienen dos espacios de trabajo, uno principal de mesa y otro secundario, que pueden ser una barra alta de multifuncional cerca de la cocina o un escritorio suspendido en los salones. En lo que respecta al interiorismo del edificio, se ha concebido a juego con el esqueleto del edificio, en el que manda una escalera central muy industrial, destacando los tonos grises y cálidos.

 

Esta nueva reforma se sitúa en la categoría del flexing living que trabaja la compañía como modelo de negocio basado en apartamentos con servicios y sensación de hogar para la media estancia.

 

 

 

 

Aragon 90 es propiedad de la gestora de inversión Meridia Capital Partners, la cual compró a Caterina House el pasado mayo de 2023. Con esta operación, Meridia persigue un doble objetivo: por un lado, apostar por un programa escalable en España en este asset class, donde Caterina se encargará de la gestión operativa y Meridia participará como propietaria de algunos de los activos de la cartera. Y, por otro lado, apoyar mediante una inversión directa la expansión de Caterina.

 

Gracias a esta reciente alianza, Caterina cuenta con el apoyo de una gestora de inversión alternativa reconocida en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión. A su vez, la operadora trabaja como proptech especializada con un alto grado de digitalización, lo que le permite crear una experiencia residencial óptima adaptada a la demanda del profesional de hoy en día.