The Residential Club inaugura un nuevo edificio de ‘flex living’ en Madrid
El activo, ubicado en la Avenida de la Moncloa, está pensado para jóvenes de entre 25 y 35 años en un concepto de vivienda flexible, listos para entrar a vivir en cuatro zonas madrileñas: Castellana, Bravo Murillo, Azca y Moncloa.
6 mar 2024 - 12:47
The Residential Club sigue creciendo en la capital. La compañía de alojamientos de corta y media estancia para profesionales ha inaugurado un nuevo edificio de flex living en Madrid, concretamente en la Avenida de la Moncloa, según un comunicado de la compañía.
The Residential Club continúa con su proyecto de expansión con la apertura de su quinto espacio operativo. En la capital española, supone el cuarto activo que la compañía mantiene operativo, ya que posee inmuebles en Castellana, Bravo Murillo, Azca y, ahora, Moncloa.
Al igual que el resto de sus centros, el epacio de Moncloa está pensado para albergar a jóvenes profesionales en edades comprendidas entre los 25 y los 35 años que llegan por primera vez a grandes ciudades y que buscan un espacio pensado para ellos con todas las facilidades de un hogar.
Esta nueva apertura, que ha tenido lugar la primera semana de marzo, se encuentra ubicada en un barrio cercano a los centros educativos y a las principales áreas financieras de Madrid, así como a zonas de ocio.
La expansión prevista para 2024 tiene como objetivo llegar a otras ciudades españolas, como Valencia y Barcelona
El edificio, dispone de habitaciones con baño privado, distribuidas en cuatro plantas. Además, cuenta con una terraza de ochenta metros cuadrados, jardín exterior, ascensor y zonas sociales, de teletrabajo y descanso.
Sus habitaciones, como “la master suite, la premium suite o la standard suite, se encuentran amuebladas y dispuestas, con suministros y gastos incluidos, y una estancia mínima de tres meses”, detalla la compañía.
Además de esta nueva apertura en Madrid, la expansión prevista para 2024 tiene como objetivo llegar a otras ciudades españolas, como Valencia y Barcelona, en las que también existen las necesidades de residencia que estos complejos de viviendas cubren. A principios de 2023, The Residential Club comunicó su expansión en la capital y en Valencia, ampliando su cartera de habitaciones por encima de las 500 plazas.
La operadora, con sede en Madrid, está dirigida por Nicolás López, Pablo San Juan, director de tecnología, y Alejandro Moya, director de desarrollo. La empresa desarrolla edificios completamente amueblados y equipados, con todas las operaciones controlados a través de tecnología de creación propia. Además, cuenta con áreas comunes y espacios de coworking, gimnasio y salas de juegos.