Vía Célere desembarca en Girona con una promoción de 139 viviendas
29 may 2018 - 12:48
Vía Célere expande sus casas por España. La promotora residencial ha iniciado la comercialización de Célere Domeny, su primer proyecto en Girona, compuesto por 139 viviendas. La urbanización se desarrollará en la capital de la provincia del norte de Cataluña, una comunidad autónoma en la que ya trabaja en Barcelona
La nueva promoción de Vía Célere consta de pisos de dos, tres y cuatro dormitorios que se construirán en una parcela de terreno que contará en sus zonas comunes con piscina, pista de pádel, gimnasio y hasta una sala de estudio, entre otros servicios.
El residencial se ubica al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, entre las calles de Roberto Bolaño Avalos, Damià Escuder i Lladó i Carrer Font de la Teula. En el lugar, la promotora ubicará una oficina experiencial, un proyecto estrenado recientemente por Vía Célere y que consiste en un recorrido por diferentes espacios en el que la empresa ofrece a los visitantes emociones y sensaciones.
Vía Célere suma en Girona la décima provincia española en la que está presente a través de su negocio residencial
La provincia de Girona es la décima en la que está presente la inmobiliaria presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado y controlada por el fondo de inversión internacional Värde Partners. Además, la compañía dispone de suelos en la vecina Portugal, en Lisboa y Oporto, heredados de su fusión en 2017 con Dospuntos.
Actualmente, Vía Célere cuenta con una cartera de suelo de 1,4 millones de metros cuadrados edificables, equivalentes a una capacidad productiva de 12.200 viviendas. La promotora invirtió el pasado año 227 millones de euros para ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Girona y Baleares, entre otras provincias. Desde 2007, el equipo gestor de la compañía ha entregado 2.300 viviendas.