Comercial

La sastrería Señor releva a Massimo Dutti en el número 60 de Rambla Catalunya

La compañía mantendrá abierto el establecimiento que posee en Paseo de Gracia. El nuevo local estará especializado en moda masculina.

P. Riaño

25 jul 2018 - 04:57

La sastrería Señor releva a Massimo Dutti en el número 60 de Rambla Catalunya

 

 

Un clásico del comercio de moda de Barcelona gana peso en el corazón de la ciudad. La sastrería Señor, fundada en 1961, se ha hecho con el alquiler del número 60 de Rambla Catalunya, en la esquina con la calle Aragón.

 

El local, ubicado en un edificio propiedad de la familia Coma-Cros, estaba ocupado hasta hace pocas semanas por Massimo Dutti, propiedad de Inditex. Señor mantendrá abierta la tienda que posee en Paseo de Gracia.

 

La operación, que ha sido intermediada por la consultora aRetail, supondrá la apertura de un establecimiento de mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Con esta apertura, Señor amplía su red de tiendas en Cataluña, formada por un punto de venta en Paseo de Gracia y otro en Via Augusta.

 

 

 

 

“La voluntad de Señor con este nuevo establecimiento es dar mayor espacio a las distintas líneas de la firma”, señala la compañía. El local estará especializado en oferta para el público masculino y la empresa estudia ahora llevar a Paseo de Gracia su línea para mujer.

 

La planta principal del local alojará la sección de sastrería a medida para hombre, mientras la primera se dedicará a la línea Señor Cerimònia y la planta inferior a las colecciones de Sastrería Sport, a la gama Señor Class y a marcas internacionales de moda masculina.

 

“Abrir nuestro flagship en una de las mejores calles de Barcelona es una oportunidad para mejorar nuestro servicio que no podíamos dejar escapar”, sostiene Josep Maria Ribas, director general de Señor.