Colliers abre una oficina en Lisboa con Pedro Valente al frente
La consultora apuesta por crecer en Portugal y aumentar así su presencia en el mercado ibérico con operaciones cross-border. Mikel Echavarren será el consejero delegado para España y Portugal.
22 feb 2022 - 17:19
Colliers se refuerza en Portugal. La consultora inmobiliaria abrirá una oficina en Lisboa con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado luso e incrementar las operaciones comerciales entre España y Portugal.
Pedro Valente será el nuevo director de Colliers en Portugal. El directivo cuenta con una dilatada experiencia en el sector del real estate en firmas como Cbre, Knight Frank o BNP Real Estate. Se incorpora a Colliers procedente de Worx Real Estate Consultants, donde ha liderado operaciones en oficinas, retail, hoteles y activos industriales y logísticos.
“El mercado inmobiliario portugués ofrece enromes oportunidades de inversión para nuestros clientes en los mismos segmentos en los que somos más activos en España, especialmente oficinas, hoteles, edificios en alquiler y data centers”, señala Mikel Echavarren, consejero delegado de Colliers para España y Portugal.
Valente cuenta con una dilatada experiencia en el sector en firmas como Cbre, Knight Frank o BNP Real Estate
Colliers Portugal dirigirá sus operaciones desde una nueva oficina situada en el distrito de negocios de Lisboa, en el número 37 de Rua Barata Salgueiro, muy próxima a la avenida da Liberdade.
Así, según ha comunicado la empresa, en los próximos meses otros profesionales del real estate se unirán a Colliers Portugal para formar un equipo conjunto con Colliers España y bajo una estrategia única de servicios para la región ibérica. En España, la firma de servicios profesionales cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.