El gigante del ‘coworking’ WeWork se dota de tecnología: compra la israelí Unomy
Unomy ha desarrollado una plataforma diseñada para ayudar a los equipos comerciales a conectar con sus clientes potenciales.
11 ago 2017 - 11:30
El grupo estadounidense WeWork, una de las mayores compañías del mundo de espacios de coworking muy activa en el mercado español, se dota de tecnología para impulsar su negocio. La empresa se ha hecho con la empresa israelí Unomy, una start up especializada en inteligencia de mercado. El importe de la transacción no ha trascendido.
El objetivo de la operación es, según Techcrunch, aumentar la captación de clientes para sus espacios de coworking. Unomy ha desarrollado una plataforma diseñada para ayudar a los equipos comerciales a conectar con sus clientes potenciales. WeWork, que ya utilizaba la solución de Unomy, integrará a los veinte empleados de la start up israelí en su equipo digital.
WeWork es uno de los gigantes del negocio del coworking en todo el mundo. La compañía, con sede en Brooklyn, ha conseguido cautivar a gigantes como Spotify, Salesforce, Microsoft, Bank of America o KPMG, que han contratado sus servicios para algunas de sus filiales en todo el mundo.
Tras su lanzamiento en 2010, WeWork se ha convertido en una comunidad de más de 80.000 miembros, con oficinas en Estados Unidos, Argentina, China, Reino Unido, India, Corea del Sur, México, Holanda, Colombia, Hong Kong, Brasil o Canadá, entre otros países.