Sareb invertirá 4 millones en la rehabilitación de un edificio de oficinas para alquilar
14 sep 2017 - 12:02
Sareb se adentra en el negocio de la rehabilitación. Por primera vez reformará un edificio exclusivo de oficinas situado en Madrid y cuya operación supondrá una inversión de cuatro millones de euros. Tras este lavado de cara que terminará en el verano de 2018, la entidad propietaria tiene intención de ponerlo en alquiler.
El edificio Costa Brava, gestionado por Solvia, cuenta con cuatro alturas sobre rasantes y dos plantas sótano con capacidad para 102 plazas de garaje actualmente. La superficie construida es aproximadamente de 6.000 metros cuadrados sobre rasante y 4.000 metros cuadrados más bajo rasante, según Idealista.
La reforma del interior del edificio será para renovar la imagen y acondicionar los espacios para el uso del inmueble como oficinas multi-arrendatario. Asimismo, Sareb renovará todas las instalaciones generales y realizará la adecuación y modernización de los ascensores.
El proyecto de rehabilitación, que está previsto concluya en el verano de 2018, se completará con la incorporación de un sistema de control centralizado de gestión de las instalaciones.