Sareb invierte 18,6 millones de euros en un hotel de lujo en Murcia
13 nov 2018 - 19:02
Sareb termina las obras de su proyecto hotelero en Murcia. El banco malo ha inaugurado el Sheraton Hacienda del Álamo Golf&Spa Resort, un hotel de lujo en el que ha invertido 18,6 millones de euros desde que lo adquiriera en 2013.
El hotel, situado en el municipio murciano de Fuente Álamo, se encuentra dentro de un resort que abarca una superficie de 38.600 metros cuadrados de superficie. En la finalización de las obras y la puesta punto del hotel, Sareb ha invertido 8,6 millones de euros, a los que se han de añadir diez millones de euros más para el mantenimiento del complejo.
Operado por la cadena Sheraton, el activo contara con 154 habitaciones. El pasado marzo, el banco malo firmó un acuerdo con ADH Hoteles, filial de Grupo Avintia, que tiene como socio para este proyecto a Marriott International.
El complejo en el que se ubica el hotel cuenta también con cien alojamientos vacacionales de dos y tres dormitorios, un centro de salud con spa, campo de golf, pistas de pádel, de tenis y campo de fútbol.