Tivoli Hotels & Resorts abrirá un establecimiento en 2025 en la región de Oporto
La hotelera continua su expansión en Portugal con un nuevo establecimiento en la ciudad de Gaia, próxima a Oporto (en Portugal), llamado Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel y cuya apertura está prevista para principios de 2025.
4 oct 2024 - 11:46
Tivoli Hotels & Resorts se expande en Portugal. El hotel, que abrirá sus puertas en 2025, contará con 150 habitaciones, incluidas diez suites, dos restaurantes, tres bares, dos piscinas, un gimnasio Tivoli Shape, instalaciones para eventos con seis salas de reuniones y 9.000 metros cuadrados de jardines exteriores para acoger reuniones y celebraciones especiales. El complejo también albergará un Tivoli Spa, donde se ofrecerán terapias personalizadas alineadas con el destino e inspiradas en sus elementos naturales.
Además, el Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel se encuentra en una antigua bodega de vino de Oporto que formará parte de la experiencia del hotel. Su construcción actual está siendo diseñada para rendir homenaje a la historia de Kopke, una marca más antigua que la propia región demarcada del río Duero y referente en la producción de vino tawny y blanco de Oporto, según la hotelera.
Entre las propuestas gastronómicas, se incluirá dentro del hotel un restaurante de alta cocina. También habrá un restaurante que ofrecerá cocina durante todo el día, además de dos bares, uno especializado en vinos y otro ubicado en la azotea.
Azora también ha reforzado su presencia en el mercado portugués este año, la gestora de inversiones amplía su cartera hotelera en Portugal con la adquisición del hotel de cinco estrellas Marriott Praia d'El Rey, dos campos de golf de 18 hoyos y la gestión de casi un centenar de apartamentos turísticos en Praia d'El Rey. La compra, realizada a Oxy Capital/Fondo Aquarius, comprende todo el resort Praia d'El Rey, situado en Óbidos (Portugal).
Este incluye el hotel de cinco estrellas de 177 habitaciones; los campos de golf Praia del Rey y West Cliffs con sus respectivas casas club; así como la explotación de aproximadamente noventa apartamentos y dos restaurantes adicionales.