Líbere llega a Pamplona y Córdoba y engorda su cartera hasta los quince activos
La compañía suma 34 unidades de serviced apartments en la capital navarra y abre un hostel boutique en la ciudad andaluza. Con estas aperturas, Líbere Hospitality ya cuenta con 700 unidades bajo gestión en el mercado español.
8 sep 2022 - 12:59
Líbere Hospitality continúa ampliando su presencia en España. La compañía de hospitality acaba de abrir las puertas de dos nuevos establecimientos: Líbere Pamplona Yamaguchi y Líbere Córdoba Patio Santa Marta. En total, la compañía cuenta ya con quince activos en operación y otros seis en fase de proyecto y transformación en diez ciudades españolas.
Con estas aperturas, la compañía avanza en su estrategia de expansión, con un total de seis aperturas en 2022. Estas aperturas suponen, además, la entrada de Líbere en Pamplona y en Córdoba, su cuarto activo en Andalucía.
La estrategia de expansión de 2022 permite a la empresa contar actualmente con 700 unidades de hospitality, acercándose así a su objetivo de superar las mil unidades este año. Además, de los quince activos que la compañía tiene en funcionamiento, siete son propiedad de All Iron RE I Socimi y el resto de terceros.
Libere Hospitality opera siete activos propiedad de All Iron RE I Socimi y ocho de terceros
Líbere Pamplona Yamaguchi es un edificio de 34 serviced apartments ubicado en la Plaza Yamaguchi de la capital navarra, a pocos metros del parque Yamaguchi. El edificio, propiedad de All Iron RE I Socimi, está destinado a explotación tanto turística como de media estancia. El activo es un edificio de 2.080 metros cuadrados distribuidos en 34 espacios, tanto estudios como apartamentos. Estos alojamientos están destinados a la explotación tanto turística como de media estancia.
Por otro lado, Líbere Córdoba Patio Santa Marta es un hostel boutique de 24 habitaciones, tanto privadas como compartidas, en la calle Santa Marta, ubicado en pleno centro de la Córdoba. Se trata del primer activo de Líbere en esta ciudad y el cuarto en Andalucía.
Este edificio ha sido reformado de manera íntegra en su interior, pero respetando su fachada y parte de la cubierta, de cerámica árabe, para mantener la esencia de su origen, una casa solariega del siglo XV y XVII. Líbere Córdoba Patio Santa Marta consta de dos plantas, con 129 camas distribuidas en 14 habitaciones compartidas, una de ellas exclusiva para mujeres, y diez habitaciones privadas. Entre otros servicios, el activo cuenta con zona de restauración, patio interior con sillas y una zona de piscina.