Limehome abre su primer activo en Benidorm tras invertir 1,5 millones de euros
Se trata de un edificio que tras la reforma cuenta con 54 unidades y una exclusiva azotea con piscina en pleno centro de la ciudad. Este proyecto ejemplifica la estrategia de continuar creciendo de la mano de family offices.
26 nov 2025 - 09:08
Ampliación de mercado. Limehome anuncia la apertura de su primer establecimiento en Benidorm, con lo que refuerza su presencia en los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, apostando por la modernización del sector hotelero en la región. El nuevo Limehome Benidorm está situado en la calle Major, 13, en pleno corazón de la ciudad, y cuenta con 54 unidades, además de una espectacular zona común en la azotea, que incluye piscina y vistas privilegiadas a la playa, además de puntos de servicio de comida y bebida.
Esta nueva propiedad representa un interesante reposicionamiento de un hotel antiguo adquirido por un family office, tras una reforma valorada en más de 1,5 millones de euros. El equipo técnico de Limehome realizó inicialmente un análisis exhaustivo de las necesidades de capex tanto en habitaciones como en zonas comunes, con el objetivo de optimizar la inversión y garantizar la máxima calidad del producto final.
Limehome ha sido además la responsable de supervisar la transformación integral del activo, garantizando la adaptación a sus estándares de calidad y modernidad, y comprometiéndose rigurosamente en el cumplimiento de plazos. De hecho, la apertura se ha llevado a cabo dos meses antes de lo previsto. De esta manera, Benidorm se suma a la red de destinos de Limehome en España, incorporándose como nueva ciudad en el mapa de expansión de la compañía y reforzando su apuesta por crecer en el segmento de los hoteles, complementando su portfolio de apartamentos turísticos.
Limehome gestiona y ha firmado compromisos de apertura en algo más de 30 destinos del territorio español
Según recoge un comunicado de la compañía, este proyecto ejemplifica la estrategia de Limehome de continuar creciendo de la mano de los principales family offices en España, ofreciendo un modelo de colaboración a largo plazo basado en confianza, profesionalización y creación de valor para el activo. Actualmente, Limehome gestiona o ha firmado compromisos de apertura en algo más de 30 destinos del territorio español, que reflejan su vocación de cubrir tanto grandes capitales como ciudades medianas de alto atractivo turístico y empresarial.
“Es nuestra primera apertura en Benidorm y esperemos que no sea la última: hay espacio para abrir más unidades en la ciudad”, explica Ricardo Fernández, country manager de Limehome en España, Portugal y Francia y añade que, “con este proyecto nos posicionamos en los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana: Alicante, Benidorm y Valencia. De esta manera, reforzamos nuestra apuesta por la modernización del alojamiento y por un modelo de gestión innovador y digital”.
Limehome aspira a consolidar su crecimiento en Benidorm y a continuar expandiéndose de forma sostenida y diversificada tanto a nivel nacional como regional. La compañía apuesta firmemente por su modelo de gestión innovador y digital, orientado a aportar un valor añadido real tanto a los propietarios como a los huéspedes, gracias a procesos eficientes, tecnología de vanguardia y una experiencia de usuario diferencial.