PortBlue destina 15 millones de euros para reposicionar su resort en Mallorca
El grupo hotelero mallorquín ha invertido seis millones de euros en la creación del Ocean Spa&Wellness, un edificio de 3.000 metros cuadrados repartidos en tres niveles. La empresa ha instalado nuevos sistemas para fomentar la sostenibilidad en el complejo.
10 may 2022 - 10:02
Port Blue Hotel Group lava la cara a su resort en Pollença (Mallorca). La empresa hotelera mallorquina ha invertido 15 millones de euros en el proceso de reforma del resort PortBlue Club Pollentia Resort&Spa, ubicado entre la bahía de Pollença y S’Albufereta de Pollença, en la isla de Mallorca.
Respecto al total de la inversión, seis millones de euros se han destinado a la zona de villas y suites, donde se han actualizado los espacios con un nuevo restyling y se han incorporado soluciones operativas para elevar los estándares de sostenibilidad.
Port Blue también ha invertido seis millones de euros en la creación del Ocean Spa&Wellness, un edificio de 3.000 metros cuadrados repartidos en tres niveles, que contará con distintos servicios agregados y zonas de relax.
El nuevo spa contempla la zona wellness con circuito de hidroterapia, jacuzzi, cascadas, piscinas lúdicas, caminos de sensaciones, tres saunas y baño turco, pileta fría-caliente y zona nudista. Además, cuenta con una piscina semiolímpica interior, ocho cabinas de tratamientos, y gimnasio.
PortBlue ha instalado nuevos sistemas para fomentar la optimización de los sistemas de geotermia y la producción de frío-calor
El resto de la inversión en el reposicionamiento se ha enfocado en la mejora de las habitaciones del complejo, la construcción de un nuevo MiniClub integrado en el área de juegos infantil o la creación de un nuevo espacio en la terraza de su restaurante principal.
Por último, la compañía ha instalado nuevas soluciones para fomentar la optimización de los sistemas de geotermia, la producción de frío-calor y ha reacondicionado la zona ajardinada con especies de flora autóctona.
PortBlue Hotel Group cuenta con una cartera de cuatro hoteles: PortBlue Club Pollentia Resort&Spa, de cuatro estrellas, con 532 habitaciones; La Quinta Menorca by PortBlue Boutique, de cinco estrellas, en Menorca, bajo el concepto only adults y con 82 habitaciones; el Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique, de cuatro estrellas, en Astorga, con 33 habitaciones; Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, de cinco estrellas, en República Dominicana, también bajo la modalidad only adults y con 55 villas.