Oficinas

Colonial expande los ‘coworking’ de Utopicus y abre otro en la Gran Vía de Madrid

La socimi española refuerza su apuesta por Utopicus, la empresa especializada que adquirió el pasado año, con un nuevo centro en el número 4 de la Gran Vía. Además, la compañía ultima su aterrizaje en el 22@ de Barcelona.

EjePrime

21 ago 2018 - 09:58

Colonial expande los ‘coworking’ de Utopicus y abre otro en la Gran Vía de Madrid

 

 

Colonial eleva a Utopicus a un escalafón superior. La marca española especializada en coworking, participada por la socimi desde el pasado año, ha abierto un nuevo centro en Madrid, en plena Gran Vía, para superar la decena de espacios de oficinas flexibles en España.

 

Situado en el número 4 de la Gran Vía, el nuevo activo de Utopicus cuenta con despachos de hasta cien personas, un auditorio para 200 personas, un restaurante y salas de innovación, entre otros servicios, según informa Idealista News.

 

En la capital española, Utopicus cuenta ahora con seis centros. Además del de Gran Vía, la compañía de coworking posee espacios en las calles Príncipe de Vergara, Duque de Rivas, Colegiata, Doctor Esquerdo y Orense.

 

 

 

Primer centro en el 22@
Los próximos movimientos de Utopicus se producirán fuera de Madrid. En Barcelona, donde ya cuenta con tres centros (Ronda de Sant Pere, Gal·la Placidia y calle Bretón), la compañía participada por Colonial ultima la apertura de un nuevo espacio en el edificio que abrirá próximamente la socimi en el 22@ de Barcelona.

 

En el distrito de moda en el mercado de oficinas de la capital catalana, Colonial impulsará este modelo de negocio con un activo en la calle Ciutat de Granada, que se enmarca en el proyecto de la socimi con Utopicus, que abrirá una docena de centros en Madrid y Barcelona en 2019.

 

Para 2018, la empresa prevé sumar más de 12.000 metros cuadrados de superficie al mercado español de oficinas coworking en diversas ciudades del país. La compañía trabaja en expandirse más allá de Madrid y Barcelona, y ya busca ubicaciones en Valencia.