El bufete Latham&Watkins se muda al Edificio Mapfre de Madrid
29 may 2018 - 09:38
Latham&Watkins se muda en Madrid. El bufete ha escogido el Edificio Mapfre, situado en la zona prime de la Plaza de la Independencia, para que se instale allí su plantilla en la capital española. En su nueva sede, el despacho español del grupo norteamericano ocupara cerca de 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas.
El bufete liderado por Juan Picón se trasladará muy cerca del parque de El Retiro, al eje histórico de la capital española, donde contará con unas oficinas completamente reformadas y que permitirán al despacho posicionarse y diferenciarse de su competencia, según explica la compañía.
En su nuevo edificio, Latham&Watkins tendrá el doble de metros cuadrados de los que ocupa en su actual sede, situado en el número 6 de María de Molina, que no abandonará hasta, previsiblemente, el mes de noviembre. El traslado en Madrid se enmarca en la nueva hoja de ruta del bufete, que espera cubrir próximamente nuevas áreas de trabajo y aumentar notablemente su plantilla en España.
Cierre de la oficina de Barcelona
El anuncio del traslado de las oficinas de Madrid se ha producido al mismo tiempo que el bufete cierra su sede en Barcelona, tras diez años presente en la capital catalana. El despacho estaba instalado en la quinta planta del Edificio Godó, en el número 477 de la Avenida Diagonal.
Hasta marzo, el despacho contaba con 25 abogados en la empresa, una cifra que espera multiplicar por tres o más en el medio y largo plazo para alcanzar entre 70 y 120 profesionales en el país.