IWG suspende su dividendo y su programa de recompra de acciones
La mayor compañía global de espacios de espacios de trabajo flexible asegura que sus finanzas son “sólidas” y que estas medidas se deben al posible cierre de sus centros en los países más afectados por el Covid-19.
24 mar 2020 - 10:56
IWG toma medidas ante el Covid-19. La mayor compañía a escala global de espacios de trabajo flexible ha anunciado la suspensión del dividendo y del programa de recompra de acciones que había iniciado y que tenía cien millones de libras (108 millones de euros) de fondos.
La empresa asegura que cerró 2019 con unos resultados “sólidos” y que tanto enero como febrero fueron “positivos”. Sin embargo, la expansión del Covid-19 puede afectar a sus cuentas a causa del cierre obligado de sus centros en China, que asegura que vuelven a estar operativos, y en el resto de países afectados por la pandemia, según informan medios británicos.
Fuentes de la empresa han asegurado que “monitoreamos el desarrollo del coronavirus y estamos tomando las medidas necesarias para reducir los costes operativos, limitar los gastos en mantenimiento y en expansión y optimizar el flujo de caja”.
La compañía ha asegurado que sus finanzas son “sólidas”, con un bajo nivel de apalancamiento financiero y un importante acceso a liquidez. “Somos optimistas con el crecimiento estructural a largo plazo de la empresa”, han asegurado desde IWG.