Oficinas

TribuApp cambia su nombre a Hueco e impulsa su negocio de alquiler de espacios

Anteriormente conocida como TribuApp, la plataforma online permitirá a todo tipo de empresas de cualquier dimensión y sector poner en alquiler los espacios desaprovechados de trabajo para que puedan ser reutilizados.    

TribuApp cambia su nombre a Hueco e impulsa su negocio de alquiler de espacios
TribuApp cambia su nombre a Hueco e impulsa su negocio de alquiler de espacios
TribuApp comenzó como una plataforma de alquiler de oficinas compartidas que empezó a operar en 2020.

EjePrime

3 abr 2024 - 11:40

Alquilar espacios de trabajos totalmente equipados. TribuApp ha cambiado su nombre a Hueco, para impulsar su negocio de alquiler de espacios, según un comunicado remitido por la compañía.

 

La plataforma permite poner en alquiler un espacio de trabajo. El alquiler de espacios cuenta con contratos de corta duración que tienen permanencias y finanzas reducidas o nulas, en función de la opción escogida.

 

​​Está disponible para todo tipo de empresas de cualquier dimensión y sector, desde estudios de arquitectura, peluquerías o agencias hasta bufetes de abogados, multinacionales o filiales. El único requisito que el espacio esté equipado de un buen mobiliario para trabajar y de conexión wifi.

 

La plataforma realiza la comercialización del espacio hasta la gestión del alquiler con el usuario, el cobro del servicio y la facturación mensual del espacio alquilado.

 

 

 

 

TribuApp comenzó como una plataforma de alquiler de oficinas compartidas que empezó a operar en 2020, aprovechando el impulso generado por la extensión del teletrabajo y la reducción de la presencialidad en los espacios de trabajo.

 

Con más de 1,5 millones de euros generados mediante el alquiler de espacios, ahora TribuApp se transforma en Hueco.

 

Hueco está disponible en una decena de ciudades españolas y tiene su sede en Barcelona.

En estos momentos se halla inmersa en la expansión nacional de su modelo de negocio, con planes para operar en todas las ciudades con más de 100.000 habitantes a finales de

año. La compañía apunta que en Madrid y Barcelona hay cerca de dos millones de metros cuadrados de oficinas vacía, además, sus precios superan los veinte euros por metros cuadrados.