El ‘family office’ español Twin Peaks ficha a Daniel Hoyos como nuevo responsable de expansión
El directivo cuenta con más de 8 años de trayectoria profesional. Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, Hoyos también cuenta con un máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias.
22 sep 2025 - 05:00
Más movimiento en las filas corporativas. El family office de origen español especializado en la inversión, promoción y gestión de proyectos inmobiliarios Twin Peaks Capital ha anunciado el fichaje de Daniel Hoyos San Martin como nuevo responsable de expansión para la compañía.
Hoyos San Martín cuenta con más de 8 años de trayectoria profesional, pasando gran parte de su carrera en una de las mayores promotoras del país, Metrovacesa, donde han estado más de 5 años y ha ocupado cargos de responsabilidad como el de gerente de inversiones. También ha formado parte de otras compañías como Casa de las Torres y es miembro de la asociación internacional de desarrollo urbano Urban Land Institute (ULI).

El nuevo fichaje de Twin Peaks Capital es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, con su respectivo máster habilitante y un seminario en arquitectura naval en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier (Ensam). En relación con el sector, Daniel cuenta también con un máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias.
Daniel cuenta con más de 8 años de trayectoria profesional, pasando gran parte de su carrera en la reconocida promotora Metrovacesa
De hecho, este no es el único fichaje que ha realizado el family office catalán en lo que va de año. Recientemente también se unía a sus filas Jesús Moler como managing director, que hasta el momento era vicepresidente en España del gigante inmobiliario BlackRock.
Twin Peaks Capital ha formado parte de la actualidad en relación con el futuro hotel del club de fútbol profesional Atlético de Madrid, donde su propuesta, junto a la realizada por el fondo Stoneweg, son las elegidas para llevar a cabo el ambicioso proyecto. Según informaba el club en su momento, el objetivo es comenzar las obras entre finales de este año y principios del próximo, por lo que es posible que no se tarde en conocer quien realizará el proyecto finalmente.
Además de su posible entrada en el segmento hotelero, la compañía ya cuenta con una dilatada en el sector residencial. El pasado mes de mayo comenzaban las obras de complejo de flex living en Torrejón de Ardoz, con una superficie construida de 17.000 metros cuadrados y 450 apartamentos. Adicionalmente, cuentan con otros proyectos en Madrid (Serrano 53, San Marcos 21, La Menina de Alcobendas, Marqués de Portugalete 16 y Valdemarín) y Barcelona (Paseo de Gracia 30, Varsovia 134 y Gran Vía 637).