Empresa

Hipoges arranca 2024 con dos ventas de más de 17 millones en Barcelona y Tenerife

La venta en la capital catalana se concreta en tres parcelas con cinco naves industriales en el área metropolitana. Por su parte, la venta en la provincia tinerfeña es una promoción completa de ocho bloques residenciales.

Hipoges arranca 2024 con dos ventas de más de 17 millones en Barcelona y Tenerife
Hipoges arranca 2024 con dos ventas de más de 17 millones en Barcelona y Tenerife
Hipoges arranca 2024 con dos ventas de más de 17 millones en Barcelona y Tenerife

EjePrime

18 ene 2024 - 12:15

Hipoges arranca en 2024. El servicer de KKR, que recientemente ha recontratado a Pedro Valle-Domingues para dirigir su área de desarrollo, ha iniciado el curso con dos ventas de más de 17 millones de euros en Barcelona y en la isla de Tenerife, según un comunicado de la compañía.

 

Una de ellas, se trata de un edificio industrial en construcción en Barcelona, a veinte minutos del centro de la ciudad, valorada en once millones de euros. La otra operación de venta, compuesta por una promoción de ocho edificios residenciales destinados al alquiler asequible, se ha llevado a cabo en Granadilla de Abona, en Tenerife, y tiene un valor de 6,2 millones de euros.

 

La operación de Barcelona se ha realizado en Montornés del Vallés, municipio situado en el cinturón industrial del área metropolitana de la capital catalana. Se trata de una zona eminentemente industrial, un enclave estratégico para actividades logísticas. La primera parcela consta de 13.378 metros cuadrados, compuesta por tres naves industriales de dos plantas cada una de ellas. El segundo espacio dispone de 27.615 metros cuadrados compuestos por dos edificios y una parcela.

 

 

 

 

El director de ventas de Hipoges, Borja Izquierdo, sostiene que “el cierre de estas operaciones demuestra la capacidad de Hipoges de afrontar todo tipo de operaciones con éxito gracias al compromiso de los equipos y a su amplia experiencia en el mercado; es sin duda una gran noticia para comenzar el año y que sirve de impulso para lograr las metas que nos hemos marcado”.

 

Por su parte, el activo residencial tinerfeño está situado en el sur de la isla, próximo al aeropuerto internacional Reina Sofía y de reservas naturales como la Reserva Ambiental San Miguel de Abona o la Montaña Amarilla. Además, en sus inmediaciones también se encuentra la formación geológica conocida como Paisaje Lunar, en la zona alta de Granadilla. Consta de ocho bloques de viviendas plurifamiliares que se distribuyen en 294 viviendas, 389 parkings, 147 trasteros y 41 locales.

 

Esta promoción cobra especial relevancia, ya que el alquiler asequible es la principal forma de uso para las que estas viviendas están destinadas. Granadilla de Abona se encuentra a cuarenta minutos del centro de la isla y a menos de veinte minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Sofía.