Empresa

Javier Serrano Conde, ex de PwC, se incorpora a JLL como director de ‘Multifamily’

Fichó por PwC en 2013 como consultor en finance advisory y, posteriormente, en 2018, pasó a formar parte del departamento de Real Estate, donde ha ejercido como senior manager en M&A y associate director de M&A hasta hace poco.

Javier Serrano Conde, ex de PwC, se incorpora a JLL como director de ‘Multifamily’
Javier Serrano Conde, ex de PwC, se incorpora a JLL como director de ‘Multifamily’

EjePrime

26 ene 2026 - 18:05

Nueva incorporación. Javier Serrano Conde acaba de fichar por JLL, donde será director de ‘Multifamily’, dentro del área de Living de la consultora. El ejecutivo trabajará junto con el equipo de Living de esta compañía, liderado en España por Paola Erhardt desde hace casi un año. 

 

El directivo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, casi trece años, en PwC. Fichó por esa firma en abril de 2013 como consultor en finance advisory y, posteriormente, ha ocupado diversas responsabilidades en la compañía. En 2018 pasó a formar parte del departamento de Real Estate, donde ha ejercido como senior manager en M&A y associate director en M&A.

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y Executive Program of Real Estate Companies (Rics) por IE Business School, Serrano inició su trayectoria laboral en diversas entidades financieras, como Caja Madrid, Deutsche Bank y Banco Santander, hasta que se unió a PwC en 2013. 

 

 

 

 

En los últimos días, EjePrime explicaba en un reportaje que, en 2026, el residencial volverá a verse impulsado de forma destacada por las grandes ventas de carteras que grandes fondos internacionales tienen en marcha y contabilizan en total unas 30.000 viviendas. Precisamente, Paola Erhardt, directora de living de JLL España señalaba que “es razonable anticipar que el volumen de inversión podría superar ampliamente el doble de los niveles registrados en 2025”.  

 

Asimismo, los cálculos de esta consultora apuntan que 2025 ha cerrado con 19.089 camas en la modalidad de flex living, a las que se sumarán durante los próximos tres años 19.627 plazas más en pipeline, por lo que en 2028 se llegarán a contabilizar 38.716 unidades, distribuidas entre 431 activos.

 

En paralelo, el área de Living de JLL también apuntaba a 1.700 millones de euros de inversión en residencias de estudiantes (Purpose Built Student Accomodation, Pbsa), cifra debida en buena parte al impulso de la venta del operador Livensa Living, que ha pasado de manos de Brookfield Asset Management a Nido Living.