Knight Frank confía en el talento interno para reforzar las áreas de logístico, oficinas y ‘build-to-rent’
La consultora ha promocionado a James Cowper-Coles como líder del área de inversión logística, a Elaine Beachill, que será la nueva responsable de build-to-rent, y Bernardo Gómez-Arroyo, que pasa a ocupar el cargo de manager offices capital markets.
10 may 2022 - 10:49
Knigt Frank pesca en casa. La consultora inmobiliaria internacional Knight Frank ha apostado por el talento interno para reestructurar las áreas de logístico, build-to-rent y oficinas para el mercado español.
James Cowper-Coles liderará el área de inversión logística. Cowper-Coles se unió a Knight Frank Capital Markets en España en 2015. Desde su incorporación, ha trabajado en los tres asset class principales (oficinas, retail y logístico), enfocándose plenamente en logístico desde el año 2017.
“Estamos muy enfocados en ampliar nuestros servicios a otras geografías de España, dado que es una tendencia que se está manifestando de manera muy clara en nuestro mercado”, ha explicado James Cowper-Coles.
En el caso del área de build-to-rent, Elaine Beachill será la nueva responsable. Beachill cuenta con más de quince años de carrera en Knight Frank, tras unirse al equipo de capital markets en España en 2003.
Beachill cuenta con más de quince años de carrera en Knight Frank, tras unirse al equipo de capital markets en España en 2003
La nueva directora, que segiurá con las responsabilidades que ya tiene como líder de las áreas de retail y hospitality capital markets ha trabajado en transacciones de inversión en todas las clases de activos en España y Europa, ocupando varios puestos a lo largo de su carrera en la firma, especializándose en capital markets e inversión internacional.
“Desde el negocio de residencial tenemos una posición única en el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes, tanto promotores como inversores, oportunidades muy atractivas en toda España con posibilidad real de pipeline futuro”, ha afirmado Elaine Beachill.
Por último, Bernardo Gómez-Arroyo pasa a ocupar el puesto de manager offices capital markets. Gómez-Arroyo se incorporó a Knight Frank en el año 2014. Tras su inicio en el departamento de inversión retail, pasó a formar parte del departamento de agencia oficinas, donde comenzó como consultor y posteriormente fue nombrado responsable de la división de tenant representation. En el año 2019, se incorporó al departamento de capital markets oficinas, donde ha ejercido como consultor y, hasta el momento de su promoción, ha actuado como associate.
“Trabajar con el equipo europeo supone un gran reto en un momento de transformación del mercado de oficinas donde los propietarios tendrán que adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios", ha destacado Bernardo Gómez-Arroyo.