Empresa

La lituana Reverest Fund aterriza en España con una inversión de 40 millones en Málaga

La compañía, junto a socios locales, impulsa un complejo de 54 apartamentos en La Cala de Mijas en su primer desarrollo en el país, donde cuenta con planes de expansión, tanto en alojamiento vacacional como en residencial.

La lituana Reverest Fund aterriza en España con una inversión de 40 millones en Málaga
La lituana Reverest Fund aterriza en España con una inversión de 40 millones en Málaga

J.Álvarez

12 ene 2026 - 10:06

Nuevo proyecto en Málaga. Reverest Fund Management, empresa lituana de gestión de inversiones, junto con socios locales, ha anunciado el desarrollo de un complejo de 54 apartamentos en La Cala de Mijas, Málaga, tras una inversión de 40 millones de euros. Se trata del primer fondo español de la compañía, que ya está planificando su crecimiento futuro y nuevas inversiones en el territorio nacional.

 

Las obras comenzarán durante este primer trimestre del año tras contar ya con el permiso de construcción. Desde Reverest señalan que el 20% de los apartamentos ya han sido reservados, 11 de las 54 unidades que contempla el proyecto.

 

“Este primer proyecto encaja perfectamente con nuestro fondo debido a su ubicación excepcional, vistas panorámicas y excelente infraestructura. Al ver la alta demanda de este tipo de producto, no tenemos dudas sobre el éxito de esta inversión y ya estamos planificando proyectos futuros”, ha afirmado Linas Žilevičius, representante del fondo y socio de la sociedad gestora.

 

 

 

 

De esta manera, la apuesta de la compañía por España es clara y sus planes de inversión por el país no se limitan alojamiento vacacional en la Costa del Sol, sino que también tienen el foco puesto sobre proyectos residenciales en las grandes ciudades de España. El fondo también está trabajando activamente en oportunidades para entrar en el mercado español con su estrategia de fondo de retail y alimentación.

 

“España ha sido la economía que más rápido ha crecido entre los principales países desarrollados de Occidente durante varios años. La ejemplar política fiscal del país, las inversiones en infraestructuras, una industria sólida y una población en rápido crecimiento generan una enorme demanda, especialmente, de vivienda nueva; todo ello consolidó nuestra decisión de entrar en el mercado inmobiliario español”, ha destacado Justinas Galginaitis, socio y director de la sociedad gestora.

 

Reverest Fund Management es una empresa lituana de gestión de inversiones para instituciones de inversión colectiva, regulada por el Banco Central de Lituania. La compañía desarrolla proyectos en los países bálticos y en España, centrándose en inversiones residenciales y de retail en ubicaciones destacadas y de rápido crecimiento.