Lodgerin desembarca en Emiratos Árabes con 1.000 viviendas de alquiler
En concreto, la proptech española comercializará, a través de una gestión digitalizada, más de un millar de unidades de renta destinadas a jóvenes profesionales, expatriados, nómadas digitales o estudiantes.
18 abr 2024 - 12:08
Aterrizaje en Oriente Próximo. Lodgerin, un marketplace español de alquiler de viviendas a medio plazo con servicios digitales de gestión inmobiliaria, ha ampliado su presencia a Emiratos Árabes para ofrecer más de mil viviendas alquilables en Dubái y, próximamente en Abu Dhabi, tras llegar a un acuerdo con inversores patrimonialistas.
En concreto, la proptech española comercializará, a través de una gestión digitalizada, más de un millar de unidades de renta destinadas a jóvenes profesionales, expatriados, nómadas digitales o estudiantes, según ha informado en un comunicado.
“La entrada de nuestra compañía en un nuevo mercado como Emiratos Árabes representa un hito crucial en nuestra expansión global; nuestro enfoque digital nos permite ofrecer una solución integral para quienes quieren alquilar alojamientos de media estancia”, ha señalado el consejero delegado y fundador de Lodgerin, Óscar Rubio.
“Las previsiones de crecimiento de Lodgerin también pasan porque, a lo largo de este año, lleguemos a más países del continente europeo", concluye Rubio. Asimismo, el pasado mes de marzo, la proptech anunció un acuerdo con BEM Estate Management para comercializar en España más de 400 alojamientos en España a lo largo de 2024.
Hace dos semanas, la portuguesa BEM desembarcaba en España con 400 pisos en alquiler de la mano de Lodgerin
Hace dos semanas, la portuguesa BEM desembarcaba en España con 400 pisos en alquiler de la mano de Lodgerin, la cual será la responsable de comercializar en exclusiva la cartera de la compañía lusa en su marketplace.
El desembarco en España supone el primer paso en la internacionalización de la compañía, que tiene a Felipe Berens como fundador y consejero delegado. “La colaboración con Lodgerin es muy importante para nosotros ya que supone el acceso a la tecnología, lo que contribuye al desarrollo de nuestra actividad de forma integrada, personalizada y con gran dimensión en ambos países”, asegura Berens.
Fundada en 2019, actualmente cuenta con más de 60.000 usuarios y supera las 12.000 unidades alquilables. La proptech española está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Oporto, Milán, Roma y Florencia.