Savills Aguirre Newman abre una nueva delegación en Valencia
Con esta apertura, la consultora pretende dar respuesta a la creciente demanda en este mercado. Ignacio Olivas Dols, con una trayectoria de más de siete años en la empresa, liderará la nueva oficina.
2 sep 2019 - 18:30
Savills Aguirre Newman crece en el mercado inmobiliario en España. La consultora ha abierto su sede en Valencia ante la creciente actividad de todos los segmentos del mercado inmobiliario en la región.
Ignacio Olivas Dols, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valencia y con una trayectoria profesional de más de siete años en Savills Aguirre Newman, será el responsable de liderar la nueva oficina. El objetivo es incrementar la cercanía con los clientes y dinamizar la actividad en la región.
“Contar con Ignacio, que conoce profundamente el mercado local, nos permite atender desde la cercanía las demandas de los clientes”, asegura el consejero delegado de Savills Aguirre Newman, Jaime Pascual-Sanchiz, a través de un comunicado. “La nueva delegación nos permitirá intensificar nuestra visión global, ampliar objetivos y reforzar nuestra posición de liderazgo”, añade.
La apertura se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía para 2019-2022
Esta apertura se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía 2019-2022, “basado en un crecimiento orgánico, sostenible y rentable mediante la prestación de un gran abanico de servicios”, asegura Pascual-Sanchiz.
Savills Aguirre Newman cuenta con experiencia de más de treinta años en España y dispone de un equipo de 460 profesionales con conocimientos de más de veinte disciplinas. La marca Savills tiene más de 600 oficinas propias y más de 35.000 empleados repartidos por más de sesenta países. Recientemente, la compañía ha participado como consultoría en la venta del Hotel Meliá Valencia y ha asesorado a bancos y fondos internacionales para la financiación y adquisición de activos en Valencia y Alicante.