Stoneweg invertirá 200 millones en levantar dos torres con 600 viviendas en Madrid
Las edificaciones forman parten del Proyecto Skyline y sumarán una superficie edificable de unos 45.000 metros cuadrados en la almendra central.
28 may 2019 - 16:45
Cambios en el skyline madrileño. La plataforma inmobiliaria Stoneweg y la gestora de inversiones M&G invertirán 200 millones de euros en la construcción del Proyecto Skyline, que prevé la edificación de dos torres residenciales de 25 plantas de altura. Este plan pretende revalorizar y dinamizar la zona, ya que también prevé la construcción de espacios empresariales.
El proyecto suma un total de 45.000 metros cuadrados edificables y prevé la construcción de más de 600 viviendas de 1, 2 o 3 habitaciones. Además, se habilitará una zona de networking, un gimnasio, un huerto urbano, dos piscinas y una gastroteca.
La comercialización se iniciará a finales de este mayo, coincidiendo con la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) y se estima que las obras finalizarán en el primer trimestre de 2022.
Stoneweg adquirió estos terrenos a manos de Dragados por 120 millones de euros a finales del año pasado en una operación récord de volumen sobre suelo finalista en la capital española. Esta plataforma de inversión nació en 2015 impulsada por el antiguo equipo de la división inmobiliaria de banca privada Edmond de Rothschild y por los socios fundadores de Cbre en Suiza.