Gazeley entra en Cataluña con la construcción de un almacén de 28.000 metros cuadrados en Tarragona
El desarrollo de este espacio es el primer proyecto de Gazeley en esta región y el tercero en toda España, desde que la compañía reabrió sus oficinas en la península el año pasado.
21 may 2019 - 10:30
Gazeley entra en Cataluña. La compañía de inversión y promoción logística ha anunciado la construcción de un almacén de 28.500 metros cuadrados en Valls, Tarragona. El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha sido el encargado de gestionar los acuerdos de urbanismo y de promover la venta del terreno donde se ubicará el proyecto.
El almacén, que albergará empresas de logística, distribución y comercio electrónico, estará operativo a partir de febrero de 2020. El espacio tendrá una altura libre de 11,7 metros, 28 muelles de carga, y un acceso separado para vehículos y peatones. Se trata del primer proyecto de Gazeley en Cataluña y el tercero en toda España, desde que la compañía reabrió sus oficinas en la Península Ibérica el año pasado.
“Existe una demanda creciente de espacio logístico en esta zona, debido a sus excepcionales enlaces de transporte, así como a su proximidad a mercados clave”, asegura Oscar Heras, director de Gazeley en España.