Inbisa ‘pone el lazo’ a la nueva nave logística de Saica Pack en Sant Esteve de Sesrovires
10 may 2018 - 11:39
Inbisa ya tiene preparada la nueva nave logística que ocupará Saica Pack en Barcelona. Situada en el polígono industrial de Can Margarit, en Sant Esteve de Sesrovires, el fabricante de envases se instalará en un complejo de 20.500 metros cuadrados y quince metros de altura.
Se trata del tercer proyecto que firman el grupo inmobiliario vasco y la compañía aragonesa, y también la tercera nave que construye Inbisa en el polígono barcelonés. Saica Pack ha desarrollado este espacio logístico para el almacenaje de producto para dar servicio a las plantas productivas de la empresa en el área de la capital catalana.
Los dos proyectos anteriores de Inbisa en Can Margarit consistieron en la construcción de dos naves logísticas para el operador Goodman: la primera con una superficie total de 40.000 metros cuadrados y la segunda de 17.000 metros cuadrados.
El sector logístico es una de las áreas en las que más presencia tiene el departamento de construcción de Inbisa. Sólo en 2017, la compañía duplicó el volumen de metros cuadrados construidos para este sector con respecto al año anterior.