Cbre lleva la tienda a la oficina
28 feb 2018 - 05:00
El trabajador invierte tanto tiempo en la oficina que no tiene tiempo a ir de compras entre semana. Para mitigar este problema, Cbre ha lanzado en España flash sales, un nuevo concepto de ventas privadas temporales que se implantará en los edificios de oficinas que gestiona el grupo inmobiliario. El objetivo de la multinacional es “aprovechar el espacio vació de las oficinas con la cesión temporal, para el beneficio de los empleados”, según apunta en un comunicado.
Las flash sales consisten en una selección de productos de moda con descuentos para los trabajadores, en las que no se aceptará efectivo. Todos los pagos se harán exclusivamente con tarjeta a través de un formato online.
La inauguración de este concepto se realizó la semana pasada en las propias oficinas del grupo inmobiliario, en Madrid, con la venta física de productos de Modalia, un centro comercial online de zapatos y moda.
El proyecto lo ha desarrollado el departamento Brand Events de Cbre, bajo cuya gestión se encuentran 109 edificios de oficinas en España. Entre ellos destacan Torre Iberdrola, en Bilbao, o Alta Diagonal, en Barcelona.