Oficinas

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a la empresa de servicios Isgf

La firma de outsourcing alquila 1.355 metros cuadrados en el edificio 03 Plaza, en Madrid, promovido por la división de real estate de la energética.

EjePrime

20 abr 2021 - 10:45

Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a la empresa de servicios Isgf

 

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado un contrato de alquiler de oficinas en el edificio 03 Plaza, en Madrid, a la compañía de servicios de outsourcing Isgf. El nuevo inquilino ocupará una superficie de 1.355 metros cuadrados en la tercera planta del edificio. La operación ha contado con el asesoramiento de Savills Aguirre Newman.

El inmueble, ubicado al norte de Madrid, frente a la avenida Cardenal Herrera Oria (distrito Fuencarral), forma parte de un complejo empresarial compuesto por cuatro edificios con zonas ajardinadas. El activo, que cuenta con amplias terrazas practicables y un auditorio, ha sido recientemente rehabilitado, por lo que es idóneo para sedes corporativas de empresas. 03 Plaza posee una superficie de 5.690 metros cuadrados de oficinas.


El entorno inmediato del edificio concentra un gran número de servicios y de oferta comercial, como supermercados, restaurantes, bancos, farmacias y hospitales. La zona está bien comunicada por transporte publico gracias a la proximidad de la estación de cercanías de Ramón y Cajal, del metro Fuencarral y varias paradas de autobuses. Cuenta también con 55 plazas de aparcamiento.


Además de 03 Plaza, Iberdrola Inmobiliaria cuenta con otros activos de oficinas en renta en Madrid, como Alcalá 265 o el proyecto A2 Plaza. Igualmente, dispone de activos residenciales, centros comerciales y naves industriales que, en su conjunto, suman una superficie en explotación superior a los 222.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Iberdrola Inmobiliaria posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos inmobiliarios.

Por otro lado, Cushman & Wakefield (C&W) ha reportado una contratación de 62.500 metros cuadrados de oficinas en Madrid en los primeros tres meses del ejercicio, un 38% menos que los 101.235 metros cuadrados cerrados en 2019. En Barcelona, la contratación del primer trimestre ascendió a 82.000 metros cuadrados, un 64% por encima del mismo trimestre del año anterior.