Residencial

Invesco comienza la construcción de su nueva promoción en el Paseo de La Habana, en Madrid

La promotora inmobiliaria desarrollará este proyecto de 30 viviendas a través de una joint venture creada junto a Grupo Barba.

EjePrime

24 oct 2017 - 12:52

Invesco comienza la construcción de su promoción en el Paseo de La Habana, en Madrid

 

Invesco prosigue con su inversión en Madrid. Después de adquirir la pasada semana un edificio en la calle Génova, tras un pago de 30 millones de euros, la promotora internacional ha dado inicio a la construcción de su nueva promoción en el Paseo de La Habana de la capital española.

 

En una alianza con Grupo Barba, con la que conforma la joint venture Paseo de La Habana Homes, la compañía desarrollará un proyecto de 30 viviendas distribuidas en siete plantas, más un parking de tres niveles en el que tendrán cabida 64 plazas de aparcamiento.

 

La construcción de las viviendas estará al cargo de ACR Grupo, quien, además, levantará un sky terrace en el último piso de este edificio de la zona prime de Madrid. En la última planta se instalarán también una piscina, un gimnasio y una zona de relax, ha comunicado la constructora.

 

Las viviendas contarán con una superficie que irá desde los 65 hasta los 518 metros cuadrados, con capacidad para entre uno y seis dormitorio. Entre la treintena de viviendas se construirán cuatro dúplex.

 

Esta promoción suma un nuevo activo a la cartera inmobiliaria de la compañía en Europa, donde está trabajando notablemente en los últimos meses. Tras fichar a un ex de Generali a principios de año para reforzar su negocio en el sur del continente, invirtió en septiembre 540 millones de euros en la compra de trece hoteles repartidos entre Alemania y la capital de Holanda, Ámsterdam.

 

Invesco Real Estate cuenta en la actualidad con unos 65.000 millones de dólares en activos bajo gestión a través de 21 oficinas en todo el mundo. Esta nueva adquisición se incorpora a la cartera europea de más de 130 activos en trece países, valorada en unos 9.000 millones de dólares.