Santander RE Debt Fund adjudica un préstamo ‘senior’ para el proyecto Sunrise Bay en Mallorca
La promoción está compuesta por 159 villas con una superficie de hasta 150 metros cuadrados, se localiza en un complejo de 62.000 metros cuadrados, ubicado en la localidad de Manacor. Los precios alcanzan hasta los 800.000 euros.
10 sep 2025 - 05:00
Préstamo promotor. Santander Real Estate Debt Fund I (Sred) ha adjudicado con éxito un préstamo senior garantizado para el desarrollo de Sunrise Bay Residences, un proyecto situado en la localidad de Manacor en Mallorca, que está compuesto por 159 villas en una ubicación privilegiada, a tan solo cinco minutos de la playa y cerca de Porto Cristo.
En esta operación ha participado Blantyre Capital Limited, el fondo que ofrece soluciones para situaciones especiales en el mercado intermedio y que trabaja en proyectos con necesidades de capital complejas y urgentes, con el fin de obtener rentabilidades atractivas y consistentes para los inversores, además de Ibero Capital Management y la consultora Cbre.
La promoción está compuesta por viviendas pareadas y aisladas, de 2, 3 y 4 dormitorios, de hasta 150 metros cuadrados de superficie, dentro de un complejo de 62.000 metros cuadrados. Los precios oscilan desde los 380.000 a 800.000 euros.
Los precios de esta promoción oscilan entre los 380.000 y 800.000 euros y cuentan de 2 a 4 dormitorios
Las viviendas se encuentras distribuidas en dos plantas y cuentan con terrazas y porches de hasta 84 metros cuadrados y jardines de hasta 535 metros cuadrados.
La planta baja, dispone de un dormitorio, un baño con ducha, cocina, lavadero y un luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza con pérgola. Así, la distribución permite que el día a día pueda desarrollarse en la planta baja, de manera cómoda y funcional. En la planta superior se sitúa un amplio dormitorio para dos personas (2 dormitorios en el caso de las viviendas de 3 dormitorios y 3 baños), también con acceso directo a una terraza descubierta.