BNP Paribas Real Estate nombra a Bárbara Recio nueva directora de negocio
Se trata de una nueva posición orientada a impulsar el desarrollo de negocio y fortalecer la colaboración entre sus líneas de negocio. Un cargo que ocupará tras ser directora ejecutiva en ULI España, dónde trabajó más de dos años.
30 oct 2025 - 11:16
Siguen llegando incorporaciones al inmobiliario. De esto modo, BNP Paribas ha anunciado la creación de una nueva posición orientada a impulsar el desarrollo de negocio y fortalecer la colaboración entre sus líneas de negocio. Así, Bárbara Recio ha sido nombrada directora de negocio para la compañía, una posición desde la que se ocupará de la coordinación con las diferentes divisiones del grupo BNP Paribas, apoyando la oferta de servicios conjuntos.
“La creación de esta posición surge por la necesidad de adaptarnos a los requerimientos de los clientes con un servicio más integrado. Bárbara representa el perfil perfecto para esta posición pues posee un extenso conocimiento del mercado en posiciones de liderazgo muy variadas, y es una apuesta ganadora para nosotros”, apunta Ignacio Martínez-Avial, consejero delegado de BNP Paribas en España.
Recio es licenciada en arquitectura por la Universidad de San Pablo CEU y el Politécnico de Milán, con un máster en administración de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas.
Recio ha trabajado para grandes compañías del sector como Cbre, Savills y ULI España
En cuánto a su trayectoria profesional, la nueva directiva de BNP inició sus andaduras en Aguirre Newman en el negocio de agencia oficinas y posteriormente liderando el área de consultoría de estrategia de workplace para grandes corporaciones en España. Tras un paso por Cbre en el área de advisory, se incorporó de nuevo a Savills como directora de business development para la división de arquitectura donde trabajó durante casi 5 años liderando la estrategia comercial en España.
Finalmente, antes de unirse a BNP, Bárbara Recio ocupó el puesto executive director en ULI España, donde lideró la estrategia con éxito la estrategia y actividad de la entidad en el mercado español, trabajando con algunos de los principales actores del sector inmobiliario. “Tengo el propósito de fortalecer la estrategia de negocio del Grupo y seguir desarrollando una propuesta integral que refleje la visión global de BNP Paribas”, ha destacado Recio.
Este mismo mes, BNP también ha reconfigurado sus líneas de negocio en Europa con nuevos nombramientos que han reorganizado su cúpula corporativa. Se trata de Jean-Maxime Jouis como nuevo consejero delegado adjunto, Timothée Rauly y John O’Driscoll, que ejercen en conjunto la función de global head of Investment management, Brice de Germay como director ejecutivo adjunto de BNP Paribas Real Estate Advisory en Francia y Mark England como director ejecutivo en Reino Unido.