Cushman&Wakefield ficha a Miguel del Río como nuevo asociado para España
El ejecutivo gestionará los más de 900.000 metros cuadrados de superficie de los 24 centros y parques comerciales que componen la cartera de la consultora.
25 may 2017 - 10:34
Nuevo talento para el equipo. Cushman&Wakefield ha fichado a Miguel del Río como asociado en el departamento de retail asset services para España. En este cargo, el ejecutivo comenzará a liderar la gestión de centros comerciales dentro de este departamento.
Del Río deberá gestionar los más de 900.000 metros cuadrados de superficie de los 24 centros y parques comerciales que componen cartera de la compañía. Luis Sánchez, quien ocupaba este cargo hasta el momento, pasará a dirigir el área de gestión dentro de retail asset services.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Del Río cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector. El empresario ha sido responsable de la gestión directa de activos de primera línea como Marineda City, en A Coruña, y La Vaguada, en Madrid, y se ha encargado de la coordinación de gerencias de la cartera de CBRE.
Cushman&Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Con una plantilla de 43.000 empleados, la consultora está presente en más de 60 países e ingresa 5 billones de dólares. Aunque el negocio de la compañía cubre casi toda la geografía española, las sedes centrales están ubicadas en Madrid y Barcelona, con un equipo de más de 215 profesionales.