Cushman&Wakefield ficha a un ex Savills para reforzar el área de servicios de desarrollo de proyectos
Con la incorporación de Fernández, la consultora pretende dar fuerza al área de servicios de desarrollo de proyectos, que incluye los departamentos de arquitectura, gestión de proyectos y construcción.
20 may 2019 - 12:00
Cushman&Wakefield refuerza su equipo. La consultora inmobiliaria ha fichado a Óscar Fernández Serrano, hasta ahora en la consultora Savills Aguirre Newman, como nuevo responsable de desarrollo de negocio de la división de servicios de división de desarrollo de proyectos.
La incorporación de Fernández forma parte de una estrategia de crecimiento del área de servicios de desarrollo de proyectos de Cushman&Wakefield, que incluye las áreas de arquitectura, gestión de proyectos y construcción. Esta división cuenta actualmente con un equipo de 26 personas y cerró 2018 con una cartera de proyectos destinados de más de 300.000 metros cuadrados valorada en 70 millones de euros.
Óscar Fernández ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Ferrovial, ACS o Restaura, entre otras. El ejecutivo es profesor del departamento de creación de empresas del IE Business School y, hasta su incorporación a Cushman&Wakefield, era director nacional de Savills Aguirre Newman.