Insur lanza una emisión de pagarés de 35 millones para diversificar su financiación
18 jul 2018 - 11:42
Inmobiliaria del Sur (Insur) busca nuevas fuentes de financiación. El grupo ha lanzado una emisión de pagarés de hasta 35 millones de euros a través de un programa que ha incorporado al Mercado Alternativo de Renta Fija y que tendrá vigencia hasta el 17 de julio de 2019.
Insur ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) de este lanzamiento, con el que pretende generar una mayor flexibilidad en la financiación del circulante de la compañía y su grupo de sociedades, según ha explicado la empresa mediante un hecho relevante.
Banco Sabadell y Beka Finance serán las entidades colaboradoras de la inmobiliaria en esta emisión de pagarés; la financiera catalana también actuará como agente de pagos, mientras que GVC Gaesco Beka será el asesor registrado del Mercado Alternativo de Renta Fija.
El pasado año, Insur anunció su hoja de ruta para los próximos dos años. En concreto, la inmobiliaria proyecta invertir hasta 200 millones de euros en el real estate español, poniendo el foco en el mercado de Madrid.
Grupo Insur tiene actualmente como proyectos más destacados el Parque Empresarial Insur Madrid Río, cuyas obras comenzarán durante este año, y varias promociones de viviendas en construcción, en comercialización o en proyecto de la mano de socios como Anida (BBVA) o Altamira (Santander), en plazas como Sevilla, Marbella o Conil de la Frontera.