Empresa

The Residential Club desarrollará 36 apartamentos flex en Valencia con apertura en 2026

El proyecto ya tiene licencia de obra concedida y empezará las obras en las próximas semanas. El edificio contará con 2.000 metros cuadrados de superficie y recibirá a sus primeros inquilinos en el segundo trimestre de 2026.

The Residential Club desarrollará 36 apartamentos flex en Valencia con apertura en 2026
The Residential Club desarrollará 36 apartamentos flex en Valencia con apertura en 2026
The Residential Club es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de espacios residenciales flexibles diseñados para jóvenes profesionales.

EjePrime

23 sep 2024 - 18:14

The Residential Club entra en Valencia. La empresa de flex living anuncia su primer proyecto en la ciudad, de 36 apartamentos en 2.000 metros cuadrados y con apertura prevista en el segundo trimestre de 2026. El proyecto ya tiene licencia de obra concedida y empezará la construcción en las próximas semanas. Contará con un bajo, seis plantas en altura y una terraza. El espacio se ubica en la Avenida de Aragón, cerca del cauce del Río Turia.

 

Según la empresa, el edificio está diseñado para jóvenes profesionales, contará con más de 400 metros cuadrados de zonas comunes así como con salones sociales, espacios de coworking y una azotea con terraza.

 

“Tras el desarrollo de nuestro modelo en Madrid, donde ya contamos con seis residencias, y la entrada el año pasado en Málaga con nuestro primer espacio, damos el paso de entrar en otra de las ciudades estratégicas para la compañía como es Valencia”, explica el cofundador y consejero delegado de la compañía, Nicolás López.

 

 

Además del proyecto en la comunidad valenciana, la start up española tiene previsto aterrizar también en Barcelona, al mismo tiempo que refuerza su negocio en las demás ciudades. Actualmente, la compañía cuenta con seis residencias, cinco de ellas ubicadas en Madrid y un total de doscientas plazas. Para este ejercicio, la empresa prevé facturar 1,5 millones de euros.

 

Para seguir impulsando su crecimiento, la compañía se apoyará en la innovación y tecnología gracias al lanzamiento de una nueva plataforma propia que ha creado la empresa. La app móvil ha sido diseñada con el objetivo de reforzar la comunidad de The Residential club y mejorar además la operatividad de la start up.

 

La operadora, con sede en Madrid, está dirigida por Nicolás López, Pablo San Juan, director de tecnología, y Alejandro Moya, director de desarrollo. La empresa desarrolla edificios completamente amueblados y equipados, con todas las operaciones controlados a través de tecnología de creación propia.