Hoteles

Los promotores del nuevo Marina d’Or abrirán un nuevo resort en Benidorm para 2025

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca se han embarcado en otro proyecto conjunto para el sector vacacional en la Comunidad Valencia, se trata del resort temático Magic Pirates Island un complejo familiar con instalaciones y cabañas.

Los promotores del nuevo Marina d’Or abrirán un nuevo resort en Benidorm para 2025
Los promotores del nuevo Marina d’Or abrirán un nuevo resort en Benidorm para 2025
Tras la adquisición y presentación del proyecto Magic World en la antigua Marina d'Or, Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han confirmado el inicio de las obras de Magic Pirates Island.

Agencias

14 feb 2024 - 12:55

Después del nuevo Marina d’Or, a la conquista de la Costa Blanca. Los promotores Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca preparan un nuevo resort temático en Benidorm (Alicante), que abrirá sus puertas a partir de 2025, ubicado junto a los parques Terra Natura y Aqua Natura.

 

Tras la adquisición y presentación del proyecto Magic World en la antigua Marina d'Or, Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han confirmado el inicio de las obras de Magic Pirates Island, un nuevo resort ubicado en la Costa Blanca y que dará empleo a 200 personas.

 

Según han informado en un comunicado conjunto, se trata del segundo complejo próximo a las instalaciones de Terra/Aqua Natura y el segundo que se realiza en Benidorm con la colaboración entre ambos grupos tras el Magic Natura Resort, con 350 cabañas renovado en 2018.

 

 

El proyecto, que se realizará en una superficie de unos 32.000 metros cuadrados, contempla cerca de 270 cabañas temáticas inspiradas en las leyendas de los piratas. Las cabañas formarán parte de un gran complejo temático dirigido a familias y equipado con la última tecnología de ocio, en el que se han utilizado diferentes metodologías de creatividad para conseguir “una experiencia inmersiva para que los visitantes vivan el universo de la isla de los piratas”, han detallado.

 

La inversión, realizada al 50% entre Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, dotará a la zona de modernas cabañas, además de espacios de piscina, áreas de diversión y descanso y nuevos bares y restaurantes. La apertura del resort está prevista para verano de 2025.

 

Desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han valorado el inicio de las obras como una “noticia muy positiva para la economía y el Turismo de la Costa Blanca”, ya que se estima que el resort creará más de 200 empleos para la zona y “aportará valores añadidos y novedosas experiencias de ocio, diversión y relax en el destino”.