All Iron y Marriott lanzan un proyecto de apartamentos de lujo en Madrid
El inmueble está ubicado en el barrio de Salamanca y ofrecerá 90 apartamentos turísticos de corta y media estancia que contarán con las prestaciones de la exclusiva marca hotelera. Su inauguración está prevista para 2027.


26 jun 2025 - 13:25
Nuevas branded residences en el madrileño barrio de Salamanca. La socimi All Iron ha firmado un contrato de arrendamiento con la operadora Aspasios para la creación del primer edificio de apartamentos turísticos de alta gama en España bajo la marca Apartments by Marriott Bonvoy, en colaboración con Marriott International.
El activo en cuestión, ubicado en la calle Alcántara 25 del barrio de Salamanca, donde la demanda de soluciones flexibles y diferentes está en auge, es el ‘buque insignia’ de esta sociedad y fue adquirido en 2022 por 33 millones de euros. Consta de dos plantas bajo rasante, planta baja, cuatro plantas intermedias y azotea.
Ahora inicia un proyecto integral de reposición con el objetivo de crear en él 90 viviendas destinadas al alquiler de corta y media estancia, 64 plazas de aparcamiento, un local comercial de más de 1.000 metros cuadrados, gimnasio y una piscina en cubierta. El proyecto de reforma corre a cargo del estudio de arquitectura Olalquiaga Arquitectos y se prevé su inauguración para el año 2027.
All Iron ha encargado al estudio de arquitecura Olalquiaga el proyecto de reforma que incluye 90 apartamentos, un local comercial y lujosas zonas comunes
Con esta operación, All Iron “refuerza su posicionamiento como la mayor cartera institucional cotizada de apartamentos de corta y media estancia en España”, y supera los 300 millones de euros de valor total.
La compañía ya tiene presencia en Madrid, donde ha invertido cerca de 60 millones de euros. Se trata de otros dos inmuebles, uno en Chamberí y otro en Almagro. En total, este vehículo de inversión cotizado cuenta con el 45% de la cartera ubicada en las dos grandes ciudades del país (Madrid y Barcelona), que representa un total de 19 activos.
All Iron ampliaba su capital el pasado mes de abril, inyectando 10,7 millones con el objetivo de consolidarse en el país y continuar expandiéndose mediante la adquisición de nuevos inmuebles en los que trabajar en base a su modelo.