Empresa

Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit

La superficie bruta alquilable de oficinas de ambos edificios es de 13.986 metros cuadrados y cuentan con 328 plazas de aparcamiento. Además, se encuentran parcialmente arrendados.

Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit
Saint Croix refuerza su cartera con dos edificios de oficinas en MadBit
Imagen de uno de los activos de Saint Croix.

EjePrime

28 dic 2023 - 10:11

Saint Croix engorda su cartera de activos. La inmobiliaria ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) la adquisición de dos edificios de oficinas en el distrito tecnológico MadBit de Madrid. El importe de la operación no ha trascendido.

 

Los dos activos adquiridos por Saint Croix están ubicados en los números 19 y 21 de la calle Julián Camarillo. La superficie bruta alquilable de oficinas de ambos edificios es de 13.986 metros cuadrados y cuentan con 328 plazas de aparcamiento. Además, se encuentran parcialmente arrendados.

 

“Con esta adquisición, la sociedad refuerza su estrategia de inversión en el segmento de oficinas apostando por buenas ubicaciones, edificios sostenibles de calidad y proporcionando soluciones inmobiliarias innovadoras que superen las expectativas de nuestros clientes”, ha señalado Saint Croix.

 

 

Presidida por Marco Colomer, a cierre del tercer trimestre Saint Croix acumulaba activos valorados en 776 millones de euros, divididos a partes prácticamente iguales entre hoteles, oficinas y comercial. A estos cuatro segmentos principales hay que sumar el dotacional.

 

El índice de ocupación de los activos de la compañía se situaba el 30 de septiembre en el 89,13%, con retroceso de alrededor de cinco puntos por la reforma de uno de ellos, el Centro Comercial Sexta Avenida.

 

La empresa “busca nuevas operaciones de inversión diversificadas que le permita combinar altas rentabilidades en sectores donde no tiene presencia actualmente con rentabilidades en torno al 5% y 6% con buenos inquilinos y plazos medios o largos, así como alguna operación adicional de transformación y valor añadido de inmuebles para su posterior explotación en régimen de alquiler”, señaba a cierre del tercer trimestre.